Saltar a continguts

Patí Hoquei Club Sant Cugat

Navegació

 
 
 

Menú principal

Campionat Europa Sub-20 Suïssa

Imatge de complement
Ampliar imatge Link
Enllaç:  web oficial 
Imatge de complement
Ampliar imatge Link
Xavi Serrallonga bronze en l'Europeu Sub-20

FELICITATS !!!

Imatge de complement
Ampliar imatge

 

Reconeixement a Xavi Serrallonga

 

Abans de començar el partit PHCSC-Tordera, el PHC Sant Cugat ha lliurat una placa de reconeixement a Xavi Serrallonga, que el 29 d'octubre, a Pully (Suïssa), es va penjar la medalla de bronze, amb la selecció espanyola, al Campionat d'EuropaSub-20.

Imatge de complement
Ampliar imatge Link
FINAL: Portugal 3- Itàlia 1
Portugal Campiona d'Europa Sub-20

Portugal Campiona d'Europa Sub-20

Imatge de complement
Ampliar imatge Link
3r/4t: Espanya 3 - França 1
España Sub-20 se cuelga el bronce en el Campeonato de Europa

La Selección Española Sub-20 ha puesto punto y final a su participación en el Campeonato de Europa de hockey sobre patines, colgándose la medalla de bronce. El combinado dirigido por Sergi Macià se ha impuesto a Francia en su último compromiso en el torneo disputado en Pully (Suiza). El campeón del torneo saldrá del duelo entre Italia y Portugal.

Partido trabado el que han ofrecido ambos conjuntos en el primer tiempo. España ha protagonizado las mejores jugadas en ataque pero se ha topado con Menguy. No obstante, el combinado francés también ha dispuesto de ocasiones para sumar el primer tanto pero Blai Roca, deteniendo un penalti, ha estat incomensurable. Cuando parecía que la primera parte terminaría en tablas, Arnau Xaus ha inaugurado el electrónico.

En el segundo acto, la Sub-20 ha impuesto su ley hasta ampliar el marcador en dos ocasiones. Nil Roca y Sergi Llorca, de falta directa, han sido los autores. Finalmente, Francia ha conseguido el gol del honor a escasos segundos para el final. El tanto ha sido obra de Bruno Di Benedetto

LA FICHA DEL PARTIDO

Francia, 1 - España, 3

Francia (0+1):
 Xavier Menguy, Remi Herman, Bruno Di Benedetto, Roberto Di Benedetto, Nathan Gefflot - cinco inicial – Tom Mfuekani, Givency Tshilombo,

España (1+2): Blai Roca, Nil Roca, Sergi Llorca, Roger Bars, Arnau Xaus – cinco inicial – Pablo Najera, Xavi Serrallonga,

Goles: 0-1, Arnau Xaus, min 19; 0-2, Nil Roca, min 22; 0-3, Sergi Llorca, FD, min 35; 1-3, Bruno Di Benedetto, min 39.

Árbitros: Lars Niestroy y Miguel Guillerme. Enseñaron tarjeta azul a Remi Herman.

Font: FEP

Imatge de complement
Ampliar imatge
Imatge de complement
Ampliar imatge Link
Semifinal: Portugal 4 - Espanya 1
La Selección Sub-20 luchará por el bronce en el Campeonato de Europa

La Selección Española Sub-20 luchará por la medalla de bronce tras caer eliminada en las semifinales del Campeonato de Europa, que se celebra en Pully (Suiza). Los pupilos de Sergi Macià han perdido contra Portugal (1-4), a pesar de realizar un gran trabajo en el apartado ofensivo. Mañana se disputarán el metal bronceado contra la selección francesa (18:30 horas).

Gonçalo Nunes ha sorprendido a todo el mundo con su disparo, desde el centro del campo, que se ha colado en las redes de Blai Roca. El gol portugués ha sido un miraje en relación a lo que se ha vivido en el parquet durante el primer tiempo. España ha dominado con claridad pero se les ha resistido el gol.

En la segunda mitad, mismo guión. Pedro Batista ha anotado el segundo tanto luso a los dos minutos de la reanudación y España ha mantenido el dominio en la posesión y el apartado ofensivo. Nil Roca, a siete para el final, ha recortado la distancia y Roger Bars ha dispuesto de un lanzamiento de falta directa para igualar, pero Tiago Rodrigues le ha adivinado las intenciones.

Finalmente, a dos minutos para terminar el duelo, Gonçalo Nunes y Gonçalo Pinto han ampliado la ventaja para dejar el partido sentenciado.

LA FICHA DEL PARTIDO

España, 1 - Portugal, 4

España (0+1): Blai Roca, Nil Roca, Sergi Llorca, Roger Bars, Arnau Xaus – cinco inicial – Pablo Najera, Pol Molas.

Portugal (1+3): Tiago Rodrigues, Gonçalo Nunes, Gonçalo Pinto, Pedro Batista, Carlos Loureiro – cinco inicial – Gonçalo Conceiçao.

Goles: 0-1, Gonçalo Nunes, min 3; 0-2, Pedro Batista, min 22; 1-2, Nil Roca, min 33; 1-3, Gonçalo Nunes, min 38; Gonçalo Pinto, FD, min 38.

Árbitros: Xavier Bleuzen (FRA) y Filippo Fronte (ITA).

Font: FEP

Imatge de complement
Ampliar imatge Link
Quarts de final: Andorra 0 - Espanya 3
La Sub-20 se clasifica para las semifinales del Campeonato de Europa

La Selección Española Sub-20 de hockey sobre patines se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de Europa, que se celebra en Pully (Suiza). El combinado dirigido por Sergi Macià se ha impuesto a Andorra en los cuartos de final y espera rival para el penúltimo capítulo del torneo. El ganador del Suiza-Portugal se enfrentará al combinado español, mañana a las 20:30 horas.

Solo le han bastado cuatro minutos a la Sub-20 para imponer su ley en el electrónico. Sergi Llorca, tras un robo en territorio defensivo andorrano, ha anotado el primer tanto de la tarde. Antes de llegar al descanso, Nil Roca, a pase de Arnau Xaus, ha ampliado la ventaja.

En el segundo tiempo, tras un buen trabajo defensivo de ambas selecciones, Nil Roca ha cerrado la victoria a falta de un minuto para el final, con el tercer tanto, su segundo en particular.

LA FICHA DEL PARTIDO

España, 3 - Andorra, 0


España (2+1): Blai Roca, Nil Roca, Sergi Llorca, Roger Bars, Arnau Xaus – cinco inicial – Pablo Najera.

Andorra (0+0): Carlos De Sousa, Marc Pallares, Oriol Antequera, Gerard Miquel y Arnau Dilmé - cinco inicial – Marc Antequera.

Goles: 1-0, Sergi Llorca, min 4; 2-0, Nil Roca, min 14; 3-0, Nil Roca, min 39.

Árbitros: Steff Jordi (SUI) y Johannes Schneider (SUI).

Font: FEP

Imatge de complement
Ampliar imatge Link
Jornada 3: Suïssa 1 - Espanya 4
España Sub-20 accede a cuartos del Campeonato de Europa como segunda de grupo

La Selección Sub-20 se ha clasificado en segunda posición para los cuartos de final del Campeonato de Europa de hockey sobre patines, que se celebra en Pully (Suiza). Los pupilos de Sergi Macià han derrotado a Suiza (1-4) en el último partido de la fase de grupos. Mañana se enfrentarán a Italia o a Andorra en los cuartos de final (16:30h).

Dos tantos de Nil Roca en un minuto han empezado a encarrilar un duelo que parecía que terminaría los primeros 20 minutos sin goles. La reacción Suiza ha llegado des del punto de penalti con un tanto de Gregorio Boll. A pesar del acierto suizo, Arnau Prat ha demostrado, en el resto del partido, que el gol había sido un autentico miraje.  

En el segundo acto, Roger Bars ha ampliado la ventaja hasta el baile de azules (3) y directas, que no ha inquietado las porterías hasta dos minutos para el final. Arnau Xaus, de penalti, ha sentenciado el duelo.

LA FICHA DEL PARTIDO

Suiza, 1 - España, 4

Suiza (1+0): 
Nicola Tomassi, Gian Rettenmund, Nino Wyss, Gregorio Boll, Yves Walther – cinco inicial – Lorenzo Rui, Mike Gianella, Sven Kunz.

España (2+2): Arnau Prat, Nil Roca, Sergi Llorca, Roger Bars, Arnau Xaus – cinco inicial – Raul Fernandez, Pablo Najera, Xavi Serrallonga y Pol Molas.

Goles: 0-1, Nil Roca, min 14; 0-2, Nil Roca, min 15; 1-2, Gregorio Boll, p., min 15; 1-3, Roger Bars, min 27; 1-4, Arnau Xaus, p., min 38.

Árbitros: Filippo Fronte (ITA) y Miguel Guillerme (POR). Enseñaron tarjeta azul a Sergi Llorca, a Raul Fernández, a Pol Molas y a Gian Rettenmund.

Font: FEP

Imatge de complement
Ampliar imatge Link
jornada 2: Alemanya 2 - Espanya 7
España Sub-20 derrota a Alemania y se coloca líder del grupo B del Campeonato de Europa

La Selección Sub-20 ha sumado su primer triunfo en la fase de grupos del Campeonato de Europa de hockey sobre patines, que se celebra en Pully (Suiza). Los pupilos de Sergi Macià han derrotado a Alemania (7-2) y se colocan líderes en solitario del grupo B, a la espera del resultado entre Suiza y Francia.

Tan solo dos minutos ha necesitado el combinado nacional para empezar a encarrilar el triunfo, con un tanto de Sergi Llorca. Con ventaja en electrónico, España ha seguido dominando y ha ampliado su renta a tres minutos para el final de la primera parte con los goles de Pol Molas y Raul Fernández.

En el segundo acto, Strieder ha recortado la distancia pero la eficacia española se ha vuelto a hacer protagonista. Pablo Najera y Sergi Llorca marcaban el cuarto y quinto gol de la tarde. Alemania respondía con la diana de Kohler, pero Nil Roca y Najera, de nuevo, sentenciaban el segundo duelo de la liguilla.
 
LA FICHA DEL PARTIDO

España,  7 - Alemania, 2


España (3+4): Blai Roca, Nil Roca, Sergi Llorca, Arnau Xaus, Roger Bars – cinco inicial – Pablo Najera, Pol Molas, Raul Fernández y Arnau Prat.

Alemania (0+2): Jonas Langenohl, Thomas Kohler, Aaron Borkei, Sebastian Rath, Daniel Strieder – cinco inicial – Lucas Seidler, Maximilian Becker, Leon Geisler.

Goles: 1-0, Sergi Llorca, min 2; 2-0, Pol Molas, min 17; 3-0, Raul Fernández, min 18; 3-1, Daniel Strieder, min 28; 4-1, Pablo Najera, min 31; 5-1, Sergi Llorca, min 31; 5-2, Thomas Kohler, min 34; 6-2, Nil Roca, min 27; 7-2, Pablo Najera, FD, min 37.

Árbitros: Steff Jordi (SUI) y Johannes Schneider (SUI). Enseñaron tarjeta azul a Roger Bars, a Daniel Strieder y a Maximilian Becker.

Font: FEP

Imatge de complement
Ampliar imatge Link
Jornada 1: França 3 - Espanya 3
La Sub-20 debuta con un empate en el Campeonato de Europa

La Selección Sub-20 ha debutado con un empate en el Campeonato de Europa de hockey sobre patines, que se celebra en Pully (Suiza). El conjunto entrenado por Sergi Macià ha firmado las tablas ante Francia en un partido intenso y de gran nivel ofensivo. En el otro partido del grupo B, Alemania ha derrotado a la anfitriona Suiza por la mínima (5-6).

Francia ha golpeado primero y ha abierto el marcador con un tanto de Nathan Gefflot, a pase de Roberto Di Benedetto. A pesar del acierto galo, la Selección ha sabido responder y antes del cuarto de hora de juego ya ha dado la vuelta al electrónico. Roger Bars, de penalti, y Pablo Najera han completado la remontada en el primer tiempo.

En el segundo acto, Sergi Llorca ha ampliado la ventaja pero Francia ha sabido reaccionar y en tan solo un minuto Remi Herman y Roberto Di Benedetto han puesto el empate definitivo en el marcador.

Mañana disputarán la segunda jornada contra Alemania (17:00h) y el miércoles cerrarán la fase de grupos contra Suiza (18:45h).

A partir del jueves 27 se celebrarán los cuartos, el viernes 28 se disputarán las semifinales y el sábado 29 de octubre, a las 20:30 horas, la gran final.

Todos los partidos se podrán seguir en directo por CERH-TV.


LA FICHA DEL PARTIDO

Francia, 3
España, 3


Francia (1+2): Xavier Menguy, Remi Herman, Bruno Di Benedetto, Roberto Di Benedetto y Nathan Gefflot – cinco inicial –  Givency Thsilombo, Tom Mfuekani

España (2+1):  Blai Roca, Nil Roca, Sergi Llorca, Arnau Xaus, Roger Bars – cinco inicial – Pablo Najera, Xavi Serrallonga y Raul Fernández.

Goles: 1-0, Nathan Gefflot, min 6; 1-1, Roger Bars, p., min 11; 1-2, Pablo Najera, min 13; 1-3, Sergi Llorca, min 23; 2-3, Remi Herman, min 26; 3-3, Roberto Di Benedetto, min 27.

Árbitros: Filippo Fronte (ITA) y Miguel Guillerme (POR). Enseñaron tarjeta azul a Sergi Llorca.

Font: FEP

Imatge de complement
Ampliar imatge
Imatge de complement
Ampliar imatge
Xavi Serrallonga disputarà l'europeu Sub-20 amb la selecció espanyola
Pully (Suïssa) del 24 al 29 d’octubre
El jugador júnior del PHC Sant Cugat Xavi Serrallonga formarà part de la selecció SUB-20 que disputarà l’Europeu a Pully (Suïssa) del 24 al 29 d’octubre.
 
Sergi Macià, seleccionador nacional Sub-20, ha comunicat la llista de jugadors seleccionats per disputar el Campionat del Europa d'hoquei sobre patins:
Porters:        
  • Blai Roca - FC Barcelona Lassa
  • Arnau Prat - Geieg 
 
Jugadors:
  • Pablo Nájera – FC Barcelona Lassa
  • Arnau Xaus – Noia Freixenet
  • Nil Roca – Noia Freixenet
  • Roger Bars – Igualada Calaf Grup
  • Xavi Serrallonga – PHC Sant  Cugat
  • Pol Molas – CP Manlleu
  • Raul Fernández – Compañía María
  • Sergi Llorca – CP Vic
 
El primer entrenament oficial serà el diumenge 25 de setembre i, a partir del 29 de setembre, arrencaran els amistosos de preparació. El primer serà contra el Mataró; el segon, contra el Vic (3 d'octubre); el tercer, contra el Voltregà (6 d'octubre); el quart, encara pendent de qui serà el rival se celebrarà el 13 d'octubre i, finalment, el Noia Freixenet serà l'últim test, el 18 d'octubre.
 
Tots els entrenaments i partits es realitzaran a les instal·lacions del CAR de Sant Cugat.
 
Recordem que l’any 2014 ja va disputar amb Espanya l’Europeu SUB-17 a Alcobendas i que el jove jugador júnior entrena i juga de forma habitual amb el Primer Equip.
 
 
La llista de la preselecció del 16 de setembre va ser:
  1. Blai Roca – FC Barcelona Lassa
  2. Pablo Najera – FC Barcelona Lassa
  3. Mati Zapater – Moritz Vendrell
  4. David Paris – Moritz Vendrell
  5. Arnau Prat – Geieg
  6. Arnau Xaus – Noia Freixenet
  7. Roger Bars – Igualada Calaf Grup
  8. Xavi Serrallonga – PHC Sant Cugat
  9. Pol Molas – CP Manlleu
  10. Aleix Domènech – Arenys de Munt
  11. Àlex Joseph – Arenys de Munt
  12. Nil Roca – Noia Freixenet
  13. Raul Fernández – Compañía de María
  14. Pablo Parga – Ordenes
  15. Sergi Llorca – CP Vic

 

Imatge de complement
Ampliar imatge
Campionat d'Europa Sub-17
Alcobendas - 2013
Aquest web forma part de: Sant Cugat Entitats